Esta es la respuesta a la pregunta ¿Ya no bebéis cerveza industrial?.
Es normal, una vez que descubres los matices, el sabor y la variedad de la cerveza artesana, es difícil volver a un producto industrial. Nos pasaría con cualquier otro producto como el jamón, el queso, los acetites, etc… y tantos productos de calidad totalmente naturales que diferenciamos fácilmente en el mercado.
El contenido programa de Televisión Española «Comando actualidad» del 12 de Octubre se ocupó de la realidad cervecera de nuestro país, cierto que se quedaron muy muy cortos en muchos aspectos y que no trasladó una visión muy certera sobre el sector, centrándose excesivamente en un festival de cerveza de importación, el cultivo del lúpulo o la elaboración casera de cerveza. Pero lo importante es que sí puso en relieve la inquietud del público sobre la cerveza de calidad.
Con este punto nos quedamos, ya que lo más importante de esta nueva tendencia gastronómica, la realidad que estamos viviendo es que el público requiere una cerveza mejor para disfrutar, maridar y compartir nuevas experiencias.