Trayectoria y Masterclass con Pablo González Conejero

Trayectoria y Masterclass con Pablo González Conejero

El pasado viernes en la Escuela de Hostelería y Turismo Master D, tuvimos el placer de asistir, conocer de cerca y aprender con Pablo González Conejero y qué hay detrás del Restaurante la Cabaña Buenavista y de sus 2 estrellas Michelin.

Descubrimos con Pablo González su historia, trayectoria y valores principales de su Restaurante, y sobretodo que nada es fruto de la casualidad o suerte, sino fruto del trabajo y la capacidad de gestionar y coordinar un gran equipo.

Tras una dilatada experiencia desde sus orígenes en la cocina en Murcia y Palma de Mallorca, hasta su paso por Arzac o El Bulli, Pablo ha valorado sobretodo y más allá del trabajo diario en cocina,  la creación de un equipo competitivo para ir creciendo proporcionada y ordenadamente hasta su proyecto actual, con el que sigue cosechando éxitos tras conseguir su Segunda Estrella Michelin.

Pablo nos habla con naturalidad de detalles prácticos de logística de cámaras y merma de género, metodología y optimización de menú “Deshotelizando” la oferta gastronómica para banquetes de boda en Los Hoteles NH, la importancia del camarero de sala y la terminación “en directo” de sus platos delante del cliente “Queremos que nuestros clientes vivan una experiencia diferente y plena”. Grandes e inspiradores consejos para el alumnado de la Escuela de Hostelería Master D.

En definitiva un enriquecedor encuentro con el chef murciano que apuesta por la tendencia de cocina saludable y los productos de calidad. Mucho en común con Cerveza Premium, ratificando las bases de unas tendencias gastronómicas basadas en la calidad de lo 100% natural y la innovación.

 

 

 

 

About the Author

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.