PREMIUM, DISTRIBUCIÓN DE CERVEZA ARTESANA SELECCIONADA

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Una nueva visión de la distribución especializadaCERVEZA PREMIUM


El cliente final demanda una cerveza mejor y es el momento de comercializarla y distribuirla de la manera adecuada.

 

Tras nuestra experiencia en la distribución y comercialización de Cerveza Artesana, visitando las fábricas de los artesanos, asistiendo a ferias especializadas y gastronómicas, seleccionando cervezas y trabajando en el día a día de la hostelería, la restauración y las tiendas Gourmet de Madrid, estamos preparados para afrontar un proyecto de distribución de cerveza seleccionada con la profesionalidad y garantías que demanda el mercado.

EL PRODUCTO:

Selección de cervezas artesanas seleccionadas. Las cervezas de mayor calidad de España, mas premiadas y elaboradas por los mejores maestros cerveceros con experiencia y éxito de ventas en mercado demostrada. Todo el producto es almacenado con las garantías de temperatura, humedad y luminosidad, garantizando la trazavilidad e integridad del producto en todo el proceso.

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE:

Eficacia en la gestión del clientes, pedidos, garantía de suministro y entrega en 24 horas.

HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN:

Las herramientas de comunicación más efectivas para facilitar la venta y la difusión en los establecimientos. Eventos, promociones y formación al profesional de hostelería.


Aportaremos soluciones adecuadas a todo el canal, desde los productores al cliente final con el fin de asegurar la implantación con éxito de ventas del concepto Cerveza Premium en el mercado de Madrid.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]