Disfrutamos de un evento diferente con Alegría del Barrio Pale Ale y Dolina Belgian Dubbel
El pasado jueves 20 protagonizamos un evento original entre vino y cerveza con el perfecto maridaje en la cocina del restaurante Chantarella
De la mano de Álvaro Díaz Aguilera, Chef y propietario de Restaurante Chantarella y acogidos por su gran equipo, compartimos un evento original y diferente en el que presentamos nuestras cervezas compartiendo ring (literalmente) con Vinos Divertidos de la mano de Pablo Rodríguez de Exclusivas Pascual
Una propuesta atrevida y diferente en un formato singular, añadiendo una nota de humor y naturalidad entre el mundo del vino y el mundo de la cerveza artesana. Y es que, ¿por qué no disfrutar de todo lo bueno que ofrece la gastronomía española? No es necesario «ser de vino» o «ser de cerveza», no tenemos que elegir si podemos quedarnos todo lo mejor de cada sector. Este es el mensaje que lanzamos a los asistentes al evento, podemos disfrutar de todo y que los auténticos ganadores sean siempre los clientes.
Aprovechamos a presentar Alegría del Barrio Pale Ale, de Cervezas Alegría, nueva incorporación en nuestro catálogo y Medalla de Plata en el pasado Barcelona Beer Challenge, acompañada magistralmente por una coca de sardina ahumada con compota de tomate y helado de wasabi. Tras este primer combate, pudimos disfrutar de Dolina Belgian Dubbel maridada con carrillera de ternera con estofado de setas y puré de manzana. Sin duda un combate duro con los Vinos Divertidos, con «Cojón de Gato» y «La Moto Vintage» propuesta de Exclusivas Pascual y presentados por Pablo Rodríguez .
Los asistentes al evento disfrutaron de esta velada sorprendente y supieron apreciar cada estilo de cerveza y cada variedad de vino. Contamos entre diferentes medios con la presencia deMiguel Ángel Almodóvar, asesor gastronómico, sociólogo e investigador y medios como Forbes Spain y La Hora In & Out.