Cerveza Alegría, tercer año consecutivo con medalla en el Barcelona Beer Challenge

cerveza alegria premiada

La cervecera Valenciana consigue una nueva medalla para su Alegría del Sur.

En este año Cerveza Alegría repite medalla de plata con su cerveza estilo Märzen, una cerveza maltosa, tostada de estilo alemán y elegante sabor final que tradicionalmente se elaboraba en el mes de Marzo.

En su séptima edición Barcelona Beer Chalenge concurso con afluencia de más de 400 cervezas, nace bajo el paraguas organizativo del Barcelona Beer Festival, principal evento del sector en todo el Estado y uno de los principales de Europa, que atrae a 30.000 visitantes en un fin de semana y dónde están presentes las mejores cervecerías a nivel nacional e internacional. Los premios BBC reconocen, certifican y difunden la calidad de la cerveza que cumple con los estándares más elevados de calidad.

fabrica cerveza alegria
Guillermo e Irene en la fábrica de Cervezas Alegría

Sin duda alguna no hay atajos en el mundo de la cerveza artesana

No hay trucos si se tiene magia, en este caso la magia del trabajo diario, la calidad y el buen criterio de artesanos como Guillermo e Irene, microbiólogos de profesión, que recogen el fruto de su experiencia y esfuerzo. En últimos años este el palmarés conseguido en Barcelona Beer Challenge:

  • 2016: Bronce para Juanito Polarez y Plata para Alería del Barrio en el Barcelona Beer Challenge
  • 2016: Lúpulo de Oro para Alegría de Vivir
  • 2017: Oro para Alegría del Sur y Juanito Polarez en el Barcelona Beer Challenge
  • 2017: Lúpulo de Oro para IPAnnosaurus Rex
  • 2018: Plata para Alegría del Sur en el Barcelona Beer Challenge

Para nosotros es un placer poder trabajar con cerveza Alegría, ya que compartimos los mismos criterios y entendemos de igual manera el mundo de la cerveza artesana española de calidad. ENHORABUENA!!!!!


http://barcelonabeerchallenge.com/premis-2018?lang=es