Botín confía en Premium para ofrecer Cerveza Artesana en su carta

Restaurante_Botin_Cerveza_Premium

El restaurante más antiguo del mundo incorpora la cerveza de calidad en su oferta gastronómica

Sobrino de Botín es el restaurante más antiguo del mundo. Abrió sus puertas en 1725 y desde entonces ha visto pasar por su mesa figuras de la literatura, la política, la nobleza y el arte, siendo un referente en la restauración y hostelería española. Mucha, muchísima historia siempre con la CALIDAD (con mayúsculas) que se espera de la buena cocina y el negocio de la restauración bien entendido.

Un ejemplo más del cuidado y la capacidad continua de innovación, es la apuesta por la Cerveza Artesana en su carta. 

Restaurante Botín

Su objetivo es muy claro: satisfacer la demanda de un producto en tendencia del público extranjero y nacional con cerveza artesana española de alta calidad.

Como es normal, en este tipo de establecimientos, la exigencia y rigurosidad en la elección de sus proveedores es primordial y, por esta razón, en Premium nos sentimos especialmente orgullosos de poder contar con Botín entre nuestros clientes. Vaya por delante nuestro agradecimiento en la confianza que pone un restaurante de la talla de Botín en nosotros.

Ahora podremos disfrutar de su jamón, su morcilla, su famoso cochinillo, y sus mejores asados en maridaje con una cerveza tostada 100% natural. 

MUCHAS GRACIAS!

http://botin.es