Samsa Club, el lugar ideal para disfrutar de Cerveza Premium

Samsa Club, el lugar ideal para disfrutar de Cerveza Premium

Itziar y Begoña nos sorprenden en Aravaca y Pozuelo con la inauguración de Samsa Club.


Tras su exitosa inauguración el pasado 2 de Junio, Samsa Club, en la linea de ofrecer lo mejor y solo lo mejor a sus clientes, incorpora en su oferta Cerveza Premium.

Buena música 80/90´s, gran ambiente, trato inmejorable y oferta gastronómica excelente, son las claves para cautivar a cualquiera en las tardes y noches de Pozuelo y Aravaca. La decoración en los diferentes ambientes mezclando lo refinado y exótico con la estética ochentera de su pista de baile y la cómoda moderna terraza, cita ineludible para el afterwork y las noches de verano.

Atentos a los próximos eventos en este original local donde en breve haremos degustación de Cervezas Premium maridada con la calidad de la propuesta gastronómica de Samsa Club.

FACEBOOK SAMSA CLUB

www.samsaclub.es

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Samsa Club

Av. de Europa, 27, 28023 Pozuelo de Alarcón, Madrid

Combate Vino VS Cerveza Artesana en Restaurante Chantarella

Combate Vino VS Cerveza Artesana en Restaurante Chantarella

Disfrutamos de un evento diferente con Alegría del Barrio Pale Ale y Dolina Belgian Dubbel


El pasado jueves 20 protagonizamos un evento original entre vino y cerveza con el perfecto maridaje en la cocina del restaurante Chantarella


De la mano de Álvaro Díaz Aguilera, Chef y propietario de Restaurante Chantarella y acogidos por su gran equipo, compartimos un evento original y diferente en el que presentamos nuestras cervezas compartiendo ring (literalmente) con Vinos Divertidos de la mano de Pablo Rodríguez de Exclusivas Pascual


Una propuesta atrevida y diferente en un formato singular, añadiendo una nota de humor y naturalidad entre el mundo del vino y el mundo de la cerveza artesana. Y es que, ¿por qué no disfrutar de todo lo bueno que ofrece la gastronomía española? No es necesario “ser de vino” o “ser de cerveza”, no tenemos que elegir si podemos quedarnos todo  lo mejor de cada sector. Este es el mensaje que lanzamos a los asistentes al evento, podemos disfrutar de todo y que los auténticos ganadores sean siempre los clientes.

Aprovechamos a presentar Alegría del Barrio Pale Ale, de Cervezas Alegría, nueva incorporación en nuestro catálogo y Medalla de Plata en el pasado Barcelona Beer Challenge, acompañada magistralmente por una coca de sardina ahumada con compota de tomate y helado de wasabi. Tras este primer combate, pudimos disfrutar de Dolina Belgian Dubbel maridada con carrillera de ternera con estofado de setas y puré de manzana. Sin duda un combate duro con los Vinos Divertidos, con “Cojón de Gato” y “La Moto Vintage” propuesta de Exclusivas Pascual y presentados por Pablo Rodríguez .

Los asistentes al evento disfrutaron de esta velada sorprendente y supieron apreciar cada estilo de cerveza y cada variedad de vino. Contamos entre diferentes medios con la presencia deMiguel Ángel Almodóvar, asesor gastronómico, sociólogo e investigador y medios como Forbes Spain y La Hora In & Out.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Regala MANBOX.COM Cerveza Artesana Premium

Regala MANBOX.COM Cerveza Artesana Premium

MANBOX.COM incorpora cerveza Premium a sus cajas únicas.


Ya tienes disponible en caja de madera o en caja de municiones, el kit de supervivencia más original para regalar y disfrutar


Ya no tienes excusa cuando llega la fecha en la que tienes que regalar a tu novio, padre, hermano o colega, esta es la solución para sorprender y acertar de la manera más original actual en el mercado.

Podrás regalar nuestra selección de Cerveza Premium en dos formatos a cuál más impactante y diferente: Caja de madera manbox.com y Caja de Municiones AMMO.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


MANBOX.COM CERVEZA ARTESANA:

SELECCION DE CERVEZA PREMIUM

  • Cerveza Virtus Trigo 33 cl. Burgos
  • Cerveza La Real Blonde 33 cl. Valladolid
  • Cerveza Dolina Belgian Dubbel 33 cl. Burgos
  • Cerveza Mamba Negra 33 cl. Toledo

INDISPENSABLES

  • Libro de catas 33 Bottles of Beer de 33 Books
  • Abridor de cerveza automático
  • 2 Posavasos Cerveza Premium
  • Copa alta Cerveza Premium
  • Copa baja Cerveza Premium

PARA ACOMPAÑAR EL TRAGO

  • Cacahuetes Eagle
  • Cocktail Exótico Eagle

CERVEZA ARTESANA AMMO:

SELECCION DE CERVEZA PREMIUM

  • Cerveza San Frutos Boris Brew Ipa 33 cl. Segovia
  • Cerveza La Real Special Bitter 33 cl. Valladolid

INDISPENSABLES

  • Abridor de cerveza automático
  • 2 Posavasos Cerveza Premium

PARA ACOMPAÑAR EL TRAGO

  • Cacahuetes Eagle
  • Cocktail Exótico Eagle

NO TE LO VAN A PONER FÁCIL:

      

http://manbox.com/

Inauguración de la Escuela de Hostelería y Turismo MasterD

Inauguración de la Escuela de Hostelería y Turismo MasterD

“Garantía de formación, seguro de empleo”

 


Disfrutamos del evento de inauguración de la Escuela de Hostelería y Turismo MasterD


Tras 15 años ofreciendo y desarrollando formación en el sector de la hostelería y el turismo, Master D presenta su Escuela de Hostelería.

Asombrados por su  innovadora metodología formativa y del sistema de educación 2.0, mediante el cual ponen al servicio de sus miles de alumnos los últimos avances y las tecnologías más novedosas del ámbito docente, plantea enormes posibilidades en el ámbito de la Hostelería.

Nosotros desde Cervezas Premium, valoramos especialmente la formación en el sector, siempre acompañada de la profesionalidad y curiosidad de descubrir constantemente algo nuevo, como nuestro sector de la cerveza de calidad española.

Sin duda colaboraremos a la difusión de la cerveza artesana ofreciendo a Master D toda nuestra experiencia en forma de catas, charlas, cursos y maridajes, con el fin de que la nueva hostelería conozca de primera mano un producto como la cerveza artesana.

Entre los asistentes, pudimos compartir este evento con expertos de la Hostelería y el Turismo, prensa especializada, personalidades académicas, representantes de asociaciones del gremio y bloggers de viajes y gastronomía. Así, Fernando Hidalgo, de Hidalsa Ediciones, Ricardo Miguelañez de Agrifood Comunicación, Rodrigo Domínguez de Barra de ideas, el Chef Omar Malpartida de Tiradito Pisco Bar, José Ángel Aguinaga de Restaurantes Illunbe, Lorena Pérez de Eurostars Madrid Tower Hotel, Carmela Rodríguez de AMER (Asociación Madrileña de Empresas de Restauración), Juan Ángel Gato, Presidente Asociación Española de Protocolo y Manuel López Quero, director de la Cátedra UPM, entre otros.

En busca de esa especialización y diferenciación del resto de profesionales del sector, la Escuela de Hostelería y Turismo de MasterD pretende crear un criterio objetivo y, sobre todo, coherente entre todos sus alumnos, que será vital para su éxito profesional y su buen hacer.

Enhorabuena!!

http://www.hosteleriayturismomasterd.es/

 

Presentación de la cerveza de los Hombres G

Presentación de la cerveza de los Hombres G

Cerveza Premium distribuirá en exclusiva la cerveza Hombres G en el canal HORECA para profesionales.


El pasado jueves 20 de octubre asistimos a la presentación oficial que realizó el propio grupo Hombres G de su cerveza artesana en el espacio Gourmet Experience de El Corte Inglés.


CervezaHombresG_El grupo Hombres G siempre ha compartido el espíritu y la afición de la buena cerveza, ahora lo materializan con el lanzamiento de su propia marca de cerveza artesana natural. La presentación a medios tuvo lugar en la novena planta de El Corte Inglés en Callao en el espacio gourmet más selecto: Gourmet Experience.

Cerveza Premium será la empresa responsable de su distribución en el canal profesional, con el fin de que la cerveza llegue a todos los bares, pubs, restaurantes, discotecas, etc…, que quieran que la cerveza Hombres G forme parte de su oferta.

Oscar Medina de Vulturis en Guadalajara es el artesano que elabora la receta que conjuntamente han diseñado con Hombres G. Se trata de una cerveza con muy buena presencia y espuma, de trago fácil, ligera, con aromas a malta tostada y caramelo y un ligero sabor amargo que da personalidad y redondea su final.

Algo me dice que ¡Voy a pasármelo bien!


Contacta con nosotros para tener la cerveza de Hombres G en tu establecimiento:

Nombre (necesario)

Email (necesario)

Teléfono

Mensaje

“Una vez que pruebas la cerveza artesana…”

“Una vez que pruebas la cerveza artesana…”

Esta es la respuesta a la pregunta ¿Ya no bebéis cerveza industrial?.

Es normal, una vez que descubres los matices, el sabor y la variedad de la cerveza artesana, es difícil volver a un producto industrial. Nos pasaría con cualquier otro producto como el jamón, el queso, los acetites, etc… y tantos productos de calidad totalmente naturales que diferenciamos fácilmente en el mercado.

El contenido programa de Televisión Española “Comando actualidad” del 12 de Octubre se ocupó de la realidad cervecera de nuestro país, cierto que se quedaron muy muy cortos en muchos aspectos y que no trasladó una visión muy certera sobre el sector, centrándose excesivamente en un festival de cerveza de importación, el cultivo del lúpulo o la elaboración casera de cerveza. Pero lo importante es que sí puso en relieve la inquietud del público sobre la cerveza de calidad.

Con este punto nos quedamos, ya que lo más importante de esta nueva tendencia gastronómica, la realidad que estamos viviendo es que el público requiere una cerveza mejor para disfrutar, maridar y compartir nuevas experiencias.

El regalo más original con la mejor cerveza

El regalo más original con la mejor cerveza

Ya están saliendo los primeros estuches regalo con la selección de cervezas más premiada de España.

Para el regalo de tu empresa, tu mejor recuerdo de boda, para completar las futuras cestas de navidad, para tu tienda Gourmet o hacer que tus eventos tengan un sabor diferente y todo lo que tu imaginación quiera.


La propuesta más original y diferente en protagonizada por el producto de mayor tendencia gastronómica: La cerveza Artesana Española.

Te toda la producción española (más de 400 marcas) hemos seleccionado la mejor cerveza para ti elaborada por los artesanos con mayor experiencia, las recetas más afinadas y los estilos de más éxito. No es casualidad que también sean las más premiadas y lo más importante, las que más gustan!.

Contacta con nosotros y no te quedes sin tu estuche regalo.

Listos para enviar o colocar y exponer en tu tienda.

Recibirás los estuches perfectamente montados con las botellas de cerveza, ahorrando tiempo de montaje y mano de obra.

Puedes tenerlo en 24 Hrs. Contacta con nosotros y te informaremos de nuestras tarifas y condiciones.

 

CONTACTA SIN COMPROMISO
Monkey Beer premiada con 4 Medallas de plata en el Certamen Internacional  World Beer Challenge 2016

Monkey Beer premiada con 4 Medallas de plata en el Certamen Internacional World Beer Challenge 2016

Los galardones obtenidos de entre más de  800 cervezas convierten a La cervecera Monkey Beer de Torrijos (Toledo) en la 3ª Mejor Cervecera del Mundo.

La calidad resultante del talento, la experiencia de las cervezas Bill, Akira, No Name y Mamba Negra, dan como resultado estos galardones en uno de los concursos de cerveza con más trascendencia mundial.


A destacar que a esta cita concurren grandes compañías de cerveza de producción industrial en la categoría de lager, como Hijos de Rivera S.A (Estrella de Galicia), posicionada en el palmarés detrás de Monkey Beer, una prueba más de que el trabajo bien realizado y la buena cerveza, puede estar por encima de los gigantes industriales.

palmares 2016

Mejor Productor del año:

http://www.worldbeerchallenge.org.uk/medalhas/tops/pord2016.htm

 Mejor maestro cervecero

http://www.worldbeerchallenge.org.uk/medalhas/tops/bm2016.htm

Gran noticia y reconocimiento para el mundo de la cerveza artesana española en general, ya que pone de manifiesto el gran nivel de la elaboración artesana en España.

Para Cerveza Premium, estos premios simplemente refuerzan nuestra confianza en la cerveza artesana de calidad y reivindican nuestra cuidada selección de cervezas.
Enhorabuena Rual y Roberto !!

 

VERANO Y MARIDAJE PERFECTO CON CERVEZA

VERANO Y MARIDAJE PERFECTO CON CERVEZA

LA REAL BLONDEQueso Brie al horno con nueces / LA REAL BLONDE

Perfecto para centro de mesa y compartir con amigos acompañado de unos picos de pan, no podrán para de comer y de beber!


Ingredientes de la receta:

  • 1 Tarrina de queso brie
  • 6 Nueces
  • 1 Cucharadita de orégano
  • 2 Cucharadas de aceite de oliva

Elaboración:

  1. Cortamos con cuidado la tapa superior del queso brie.
  2. Vaciamos el contenido del queso en un bol, con cuidado de no romper la corteza.
  3. Añadimos el aceite de oliva virgen extra, el orégano junto con las nueces, peladas y en trozos.
  4. Mezclamos con un tenedor y lo volvemos a introducir en la carcasa del queso brie.
  5. Introducimos a gratinar (sin sacarlo del envoltorio, ya sea de cartón o de madera), en el horno 5 minutos.
  6. Sacamos y degustamos la receta de queso brie al horno con nueces con unos picos, palitos de pan, colines o regañás.

GRACIAS A  EL ADEREZO


V_TRIGO MARIDAJE VERANO

BOTELLA virtus trigoGambas marinadas con dip de aguacate / VIRTUS TRIGO

Las gambas saladitas son ideales para combinar con las cervezas de trigo, más aún si contienen un dip con aderezo cítrico. Irresistible combinación con la cerveza.


Ingredientes de la receta:

  • 20 gambas cocidas, peladas y sin cabeza
  • El zumo de medio limón
  • 1 c/c hojas de estragón (o cebollino, al gusto)
  • 1 c/s eneldo picado
  • Sal y pimienta

Ingredientes para el dip:

  • 1 aguacate, pelado, sin hueso
  • El zumo de medio limón
  • 2 anchoas en conserva
  • 1 chalota, cortada
  • 125 ml. nata ácida (o si no encontráis, puede ser crème fraîche)
  • 20 grs. perejil picado
  • 60 ml. aceite de oliva

Preparación del dip: Triturar todos los ingredientes y reservar en la nevera.

Preparación de las gambas:

  • En una bolsa, introducir todos los ingredientes y dejar marinar una noche en la nevera (o mínimo 5 horas).
  • Servir la gambas acompañadas del dip.

GRACIAS A BLOG EXQUISIT


DOLINA MARIDAJE VERANO

DOLINA BELGIAN DUBBELAlbóndigas aromáticas con salsa de arándanos / DOLINA BELGIAN DUBBEL

Perfecta combinación entre el sabor de las albóndigas y su contraste con el dulce de los arándanos, picoteo de lujo con Dolina en su combinación idónea (dulces sabores tostados).


Ingredientes de la receta (30 unid.):

  • 500 grs. carne picada mixta (ternera y cerdo)
  • 1 huevo, batido
  • 1 diente de ajo, prensado
  • 40 grs. pan tostado, desmenuzado
  • 2 c/s salsa Worcester
  • 2 c/s salvia fresca, picada
  • 1 c/s romero fresco, picado
  • 1 c/s tomillo fresco, picado
  • Sal y pimienta

 

Ingredientes para la salsa de arándanos:

  • 240 grs. arándanos, lavados
  • 160 ml. zumo de naranja
  • 40 grs. melaza de granada
  • 2 c/s miel
  • 2 c/s azúcar moreno
  • 2 c/s ketchup
  • 1,5 c/s vinagre de sidra de manzana
  • Una pizca de canela

Preparación:
Poner en un cazo los arándanos, el zumo, la melaza, la miel y el azúcar. Dejar cocer a fuego medio hasta que los arándanos empiecen a macerarse, sobre unos 10 minutos. Agregar el ketchup, el vinagre y la canela. Cocer durante 15-20 minutos, hasta que haya reducido y se convierta en una salsa espesa. Dejar enfriar (se puede preparar con antelación, incluso la noche anterior) Mezclar todos los ingredientes de las albóndigas y formarlas de tamaño bocado. Hornearlas a 160 grados durante 20-25 minutos, deben quedar ligeramente doradas (no hornear en exceso o quedarán secas). Servir inmediatamente acompañadas de la salsa.

GRACIAS A http://www.spoonforkbacon.com/


MAMBA MARIDAJE VERANO

MONKEY MAMBA NEGRABizcocho con suero de leche y chocolate / MAMBA NEGRA

Es inevitable combinar los sabores torrefactos de esta American Stout elaborada en Torrijos con los dulces de chocolate y las suaves texturas del bizcocho.


Ingredientes (23 cm.):

  • 300 ml. leche
  • 1 c/s zumo de limón
  • 330 grs. azúcar
  • 1 c/s ralladura de limón
  • 115 grs. mantequilla, a temperatura ambiente
  • 4 claras de huevo L
  • 1 c/c extracto de vainilla
  • 300 grs. harina
  • 16 grs. impulsor
  • 1/2 c/c sal
  • 100 grs. chocolate sin leche, derretido

Preparación: Preparar el suero de leche mezclando el zumo de limón con la leche y dejar reposar 10 minutos. Batir el azúcar con la ralladura de limón y la mantequilla hasta obtener una mezcla esponjosa. Agregar un tercio de la harina tamizada con el impulsor y la sal. Batir. Incorporar la mitad de la leche y la mitad de las claras. Batir.

Agregar la mitad de la harina que resta. Batir. Verter el resto de la leche y las claras y a continuación la harina restante. Debe quedar una mezcla homogénea. Dividir la mezcla en dos y en una de ellas añadir el chocolate derretido. Disponer primero la mezcla sin chocolate en un molde forrado con papel sulfurizado, encima la de chocolate y con un palillo mezclar cuidadosamente (no demasiado). Hornear a 175 grados durante una hora. Estará listo cuando al introducir un palillo de madera en el centro, éste salga limpio.

Dejar enfriar dentro del molde 5 minutos, desmoldar y dejar enfriar completamente sobre una rejilla.

GRACIAS A BLOGEXQUISIT


 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. ACEPTAR
Aviso de cookies